para que nuestras ideas sean tangibles, buscando un acuerdo entre vecinos y jóvenes, bajo el respeto y apoyo mutuo.

Buscando una alternativa: fiesta protesta (sin alcohol) en la plaza del 2 de mayo

porque no queremos unas leyes que nos marquen cómo debemos vivir, vamos a aprender antes a autolimitarnos.

abierto

FECHA: 11 de Mayo 2007
HORA: 18:00
LUGAR: Plaza 2 de Mayo
Día VIERNES 11 a partir de las 18:00h en la plaza DOS DE MAYO se convoca una FIESTA PROTESTA reclamando un espacio popular en que todas las voces sean
iguales y participativas. Un lugar en el que se pueda estar, charlar, escuchar música en vivo… Y sobretodo un lugar en el que podamos desarrollarnos como personas y como ciudadanos, buscando de una forma MUCHO MEJOR que la VIOLENCIA policial, el acuerdo entre vecinos y jóvenes, todo ello bajo el respeto mutuo.

Esta protesta no apoya el vandalismo, la violencia ni el desorden producido en los fines de semana pasados en Malasaña. Promueve el CAMBIO civilizadamente, la participación y el respeto.

En esta FIESTA PROTESTA se ruega ser considerados y atentos, respetar el mobiliario urbano y así las viviendas y locales cercanos, que los participantes no vayan con ánimos belicosos para no provocar incidentes.

Además se solicita que los reunidos en esta protesta PACIFICA no lleven ALCOHOL ni DROGAS, ya que con esto las fuerzas de represión conseguirían la provocación que consideran mínima para acabar con nuestra protesta.

Se anima a la gente a que lleven instrumentos musicales, malabares y demás actividades alternativas.

Finalmente pedimos una gran participación para cambiar las cosas,  ser COMPROMETIDOS y DIFUNDIR este comunicado.

Ante esto se ruega a los medios informativos que apoyen nuestra búsqueda de alternativas acudiendo a la protesta para ser los ojos y los oídos de todo ciudadano Cumpliendo con su derecho a estar informados.

Dejando claro que las diversas policías no dejan de ser unos mandados, que están ahí para sacarse un sueldito, al margen de su brutalidad (adiestrada por el sistema) o sus escasos valores sociales.

La marginación, la exclusión social, el capitalismo salvaje se pueden considerar parte de un sistema totalitario, por muy democrático que se llame. Con esto quiero decir que la persecución de las personas que no queremos entrar por el aro de la falsa democracia se fundamenta en cualquier clase de escusa, como por ejemplo que se beba alcohol en la vía pública.

Se puede perseguir con esta estúpida escusa y luego acusarte de atentar contra la autoridad lo que puede suponer cárcel y serias molestias en la vida.

Está clarísimo que al sistema no le va a gustar nada que unos jóvenes intenten o intentemos desmarcarnos del yugo "democrático" (marginación, exclusión social, salvaje capitalismo, etc.) y por tanto intentarán joder y perseguir cualquier alternativa a sus mandatos.

En fin, que la libertad nuestra les da mucho por el culo.

Apoyo esta feliz idea de reunirse y de desmarcarse de esos hipócritas que no permiten otra cosa que su "democracia".

Salud, pacifismo y libertades.

08/05/07 - 11:21 - Libertario

tenemos que participar todos en esto!!
El viernes todos a la calle que es nuestra!
Actuar es ser considerado con la realidad

09/05/07 - 15:26 - Anónimo

Se puede saber quién convoca??

10/05/07 - 13:21 - Prudente
Cerrar
  • Redes Sociales

OtroMadrid.org

> Resistencias Urbanas